Los principios básicos de oración del escapulario de la virgen del carmen





¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, luego que cero te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Convicción, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y vencer en tu bienquerencia y devoción. Amén.

Medalla calada Virgen del Carmen de Plata de calidad 925 envejecida una preciosa alhaja para mujeres que adoran los diseños que siempre están de moda

Es como un rutina carmelita en miniatura que todos los devotos pueden portar como muestra de su consagración a la Virgen.

El escapulario tiene un fuerte simbolismo mariano, se considera como un "yugo suave" que une a los fieles con la Virgen María. Se cree que quien lleva este escapulario recibe la protección peculiar de la Virgen María en esta vida y en la hora de la asesinato.

7. Escapulario de la Pasión: Es de color sable y lleva el escudo Pasionista por el frente y algunos símbolos de la Pasión. La parte que cuelga por la espalda es solo tela negra o a veces tiene un crucifijo.

En cuanto a la naturaleza de la espiritualidad asociada con el escapulario, la formulación tradicional de la promesa del escapulario es "Toma este Escapulario.

La Orden ha tenido una importante influencia en la difusión y propagación de la devoción a la Virgen del Carmen en todo el mundo. A lo amplio de la historia, los el escapulario de la virgen del carmen carmelitas han promovido fervientemente la veneración a la Virgen y han difundido su mensaje de apego y protección.

¡Llévalo! como señal de su protección y como signo de tu pertenencia a la familia del Carmelo, dispuesto a cumplir la voluntad de Alá y a empeñarte en el trabajo por la construcción de un mundo que responda a su plan de fraternidad, Imparcialidad y paz.”

Recibe este Escapulario por el cual quedas admitido en la tribu de la bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo, llévalo como signo de su protección cuidadoso y de tu compromiso de imitarla y servirla.

Otro aspecto característico de la iconografía de la Virgen del Carmen es la corona que lleva sobre su cabeza. La corona es un símbolo de su realeza y señorío, recordando que es la Reina del Carmelo y una figura de autoridad espiritual.

Como verás llevar el Escapulario de la Virgen del Carmen implica una gran responsabilidad espiritual. Ser hijos de Jehová en obras, pensamientos y acciones y al mismo el escapulario de la virgen del carmen tiempo, venerar a nuestra SeñAhora del Carmen son oficios diarios que los miembros carmelitanos realizan con gran cariño.

Al vestir el escapulario, y durante toda la vida, es muy importante que sepamos apreciar su profundo y rico significado, como pertenencia a una Orden, a la del Carmen, con obligación de vivir según su rica el escapulario de la virgen del carmen espiritualidad y su propio carisma.

Ahora que conoces las promesas de la Virgen del Carmen, recuerda siempre aguantar contigo tu escapulario.

Sin emplazamiento a dudas el escapulario de la Virgen del Carmen es una de las prendas religiosas más conocidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *